miércoles, 22 de junio de 2011

SINTESIS DE LA NOTICIA


CRISTALEAN CAMIONETA PROPIEDAD DEL DIF


Según declaración de la afectada, Mariana Elizabeth Hernández Chagoya, con domicilio en San Francisco de Asís 130 de la Agencia Municipal de San Juan Chapultepec, quien se desempeña como empleada del sistema DIF estatal, se desplazaba en compañía de su hija a bordo de la camioneta marca Nissan de color blanco, con placas para circular RV-11-206, misma que fue asignada por el gobierno estatal, para las necesidades de la
dependencia.

Ingresó al estacionamiento de la tienda mencionada, permaneciendo en el interior de la misma por espacio de 45 minutos, para después dirigirse a la unidad con la intención de abordarla, sin embargo, al intentar abrir ambas puertas se percató que habían sido forzadas.

Al continuar indagando al interior de su unidad observó que sus pertenencias no se encontraban en el lugar, además que amantes de lo ajeno habían sustraído una computadora laptop con valor superior a los 15 mil, pesos, así como otros artículos propiedad de Hernández Chagoya.

Luego de lo ocurrido, la empleada del gobierno estatal compareció ante el representante social adscrito a la Cruz Roja, para denunciar los hechos de manera penal, integrándose así la averiguación previa por el delito de robo con violencia, en contra de los probables responsables.
                                      SINTESIS
El 20 de junio de este mes una camioneta de la propiedad del gobierno fue cristaleada cuando se enncontraba el la tienda comercial de Ahurrera ubicada en  la coloña Santa Anita. La afectada  Henandez Chagoya trabajadora del DIF declaro que estaba acompañada de su hija  quienes se encontraban en el interior de la tienda cuando la dicha persona queria abordar su vehiculo se dio cuneta de que las puertas habian sido abiertas sin su concentimiento y que sus pertenencias desaparecieron el delito fue denunciado y  se espera los resultados de esta.

Una camioneta propiedad del gobierno estatal fue cristaleada ayer, cuando se encontraba parada en el interior del estacionamiento de la tienda Comercial Aurrera, ubicada en la Colonia Santa Anita.  
Jacobo ROBLES

22/06/2011, 06:06:24 AM


No hay comentarios:

Publicar un comentario